Desde Motos Ponte nos ponemos en contacto con vosotros deseando que os encontréis  bien al igual que todos los que os rodean.

Nuestros medios no nos permiten saber si en la actualidad todavía se mantienen los lazos comerciales, pero en cualquier caso, sois o habéis  sido el motor que impulsa esta máquina que es nuestra empresa.

En estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir, queremos enviaros un mensaje de ánimo y recordaros que la vuelta está muy cerca. Nos gustaría  poder veros nuevamente  y celebrar que esta batalla la hemos ganado todos juntos.

Tenemos previsto abrir el lunes 11 de mayo siguiendo las instrucciones del Gobierno para la vuelta progresiva a la normalidad.

Si alguno de vosotros prevé traer su moto al taller en esa semana, ya podéis  solicitar   cita en el  correo  ventas@motosponte.com . Os responderemos a la mayor brevedad posible para confirmarla.

Aprovechamos la oportunidad para trasladar nuestra gratitud a todas las personas que habéis afrontado el reto de luchar contra la pandemia en primera línea y desde el primer minuto.

Y finalmente mostrar nuestra condolencia a todas las personas, familias que hayan tenido la pérdida de un ser querido.

Recibid un afectuoso saludo del equipo que formamos Motos Ponte.