Versátil, ligera, potente, divertida y con un consumo bajo. Así es la SV 650, una moto que, al mismo tiempo que permite vivir aventuras y disfrutar al máximo durante una ruta de fin de semana por carreteras divertidas, garantiza las mayores prestaciones en el día a día, fundamentalmente en su uso en ciudad. Y es que con el estilo de vida actual no son pocos los que al aspecto pasional propio de la moto, buscan conectar con el lado más racional con el fin de encontrar un modelo muy polivalente.

La SV 650 es la V-Twin de referencia gracias a sus altas prestaciones, su bajo consumo y mantenimiento y su carácter deportivo. Equipada con la más alta tecnología Suzuki. Cuando te encuentras frente a ella te sorprende por su bella figura y por su aspecto de moto ligera y manejable.

Ahora puedes elegir la SV 650 en tres nuevos colores: negro brillante glaseado, negro mate metalizado y plata mistic metalizado. Estamos seguros de que hará las delicias de todos los que quiera disfrutar del placer de ir en moto en las más variadas condiciones.

 

SV 650 Negro mate metalizado
SV 650 Plata mistic metalizado
SV 650 Negro brillante glaseado

Si deseas más información, pulsa aquí.