Patinete XIAOMI MI

Ante los nuevos retos que plantea la movilidad individual en los entornos urbanos, hemos decidido aportar nuestro granito de arena y entrar en este mercado en plena expansión. Para ello hemos elegido esta marca y este modelo dado que representa una de las mejores ofertas por su relación calidad/precio.

PVP 399 €

 

-Funciona tan simple como parece:
Cada aspecto de Mi Electric Scooter ha sido diseñado pensando en la simplicidad. El bastidor del monopatín, los componentes y los accesorios usan el mismo lenguaje de diseño geométrico que antepone la facilidad de uso para el usuario. Un solo botón pone el monopatín en movimiento y los toques en rojo acentúa su diseño y añade modernidad. Mi Electric Scooter está diseñado para verse bien, sentirse bien.
-Gira, pliega, clic. Se pliega en tres fáciles pasos:
Simplemente, gira hacia abajo la palanca para plegar y el timbre del monopatín es atrapado por el cerrojo situado en la rueda trasera. El resultado es un diseño compacto y seguro, perfecto para guardar Mi Electric Scooter en casa, en la oficina o en el maletero del coche.
-Bastidor de aluminio aeroespacial. Pesa solo 12,5 kg:
Robusta estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran resistencia estructural. Se caracteriza también por una excelente conductividad térmica y una gran resistencia a la corrosión para alargar su duración. Con solo 12,5 kg, Mi Electric Scooter tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar ya sea en escaleras o suelo.
-Manillar antideslizante. Aceleración controlada. Batería de un vistazo:
Proporciona un gran agarre y control del monopatín, incluso en largos paseos. Dale a la aceleración un empujón y ajusta la cantidad de presión hasta que consigas una velocidad cómoda. Cuatro luces de notificación LED en el panel te indican la batería restante.
-Botones de encendido/apagado:
Un solo toque para encender. Toque largo para apagar. Cuando Mi Electric Scooter está encendido, un toque largo encenderá/apagará las luces. Con un doble toque, se cambiará entre modos normal y ahorro de energía.
-Faros ultra-brillantes:
Los faros son esenciales para la conducción nocturna, pero no todos los monopatines los tienen. Mi Electric Scooter se caracteriza por faros ultra brillantes de 1.1 W con un alcance de 6 metros de distancia para añadir seguridad.
Luces rojas de frenado que se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera.
-Sistema de doble frenado frontal y trasero:
Con un disco de freno trasero y un sistema de frenado eABS antibloqueo regenerativo delantero, consigue una distancia de frenado eficiente en solo cuatro metros.
-Neumáticos amortiguadores para una conducción más agradable:
Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas en sus dos ruedas tienen una buena amortiguación y una buena adherencia. Mi Electric Scooter está equipado con el motor sin escobillas DC de 250W con una potencia de salida estable le otorga una conducción mucho más agradable y suave.
-Batería de gran capacidad con administración inteligente de energía:
Su batería de litio de alta capacidad de 7800 mAh suministrada por LG  permite hasta 30 km de autonomía en una sola carga. La gestión inteligente de la batería de la aplicación muestra el estado de la batería y te notifica de inmediato en el  caso de que haya problemas.
-Recupera y regenera la energía:
Para aumentar la vida de la batería, Mi Electric Scooter convierte y almacena la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica. También está provisto de un freno regenerativo para aportar energía adicional. Esto mejora el freno de emergencia y la vida de la batería al mismo tiempo.
-Estadísticas de viajes en la app:
Convierte tu smartphone en tu cuadro de mandos. Conecta mediante Bluetooth tu Mi Electric Scooter y usa la aplicación para ver la velocidad, la energía restante y otros datos en tiempo real.
Las actualizaciones de firmware aseguran que siempre tendrás la mejor experiencia posible.