En Motos Ponte somos concesionarios oficiales exclusivos para la provincia de Pontevedra de la prestigiosa marca SUZUKI desde su implantación en España, con una gama de modelos de una altísima calidad, donde el ocio y la movilidad urbana se combinan de una manera muy equilibrada para satisfacer a un abanico de clientes muy amplio.

En el año 2012 iniciamos una nueva andadura a lomos de la marca KYMCO, especializada en la fabricación de scooter lo que nos permitió ampliar la oferta para la movilidad urbana de una manera muy destacada. En Octubre de 2019 se produce un cambio de situación, pasamos a ser agentes oficiales, sin que ello suponga variación alguna en la oferta y el servicio que podemos prestar a nuestros clientes.

Al margen de la incorporación de nuevas marcas o productos que atiendan a las nuevas soluciones de movilidad que se vaya produciendo, consideramos que disponemos de una oferta muy atractiva para todos los clientes que se plantean utilizar o disfrutar de las motos.

En el centro Secundino Ponte en Vigo, 1958 inauguración taller San Jurjo Badía

En el centro Secundino Ponte, 1958 inauguración taller San Jurjo Badía

Motos Ponte inició su andadura en Septiembre de 1957 de la mano de Secundino Ponte en Vigo como taller mecánico. Su crecimiento se fue forjando gracias al apoyo que las marcas nos han ido prestando a lo largo del tiempo como MV, SANGLAS, las míticas y añoradas BULTACO y BMW entre otras. También al de todos nuestros colaboradores y, de manera muy especial a los clientes que siempre han confiado en nosotros y son quienes nos han permitido llegar hasta aquí.

Seguimos en la misma calle pero las instalaciones han crecido superando los 1.700 m² actualmente, renovándose por completo en el año 2006 para afrontar los retos futuros. A finales de 2018 hemos renovado la exposición de motocicletas, actualizamos la boutique para el equipamiento personal y accesorios para las motocicletas, la exposición de motos de ocasión y un taller permanentemente actualizado en la evolución técnica de los nuevos modelos.