Sábado 23 de junio. El precio de la inscripción es de  25 € por persona,  incluye la comida y un tentempié a media mañana.

Partiremos desde nuestras instalaciones a las 9 de la mañana en grupos de cinco motos y una cadencia de 3 minutos. El recorrido será el siguiente:

Tramo 1: Vigo – Monasterio de  San Pedro de Rocas (Parroquia de Esgos).  Aproximadamente son 122 KMS. Haremos una parada de 20´.

Tramo 2: San Pedro de Rocas – Mirador de Cabezoás (Parada de Sil). Es un tramo de unos 23 KMS. Parada corta.

Tramo 3: Mirador de Cabezoás – Hotel O Remanso dos Patos (Nogueira de Ramuín). Son unos 25 KMS y aquí efectuaremos una parada técnica para reponer fuerzas.

Tramo 4: O Remanso dos Patos – Fervenza Casa Grande (O Corgo). Son 83 KMS y aquí pararemos a descansar y comer antes de regresar a Vigo. Habrá regalos para todos. La hora prevista de la comida es las 15:00. El regreso es libre.

Estas son unas fotos de la primera edición de la ruta, el año pasado.

En esta edición hemos intentado combinar curvas, algo de turismo y cultura y, como no, un poco de gastronomía. La ruta es una mezcla de muchos tipos de carreteras y la parte más bonita se realizará por la Ribeira Sacra. La longitud total es de 443 (246 KMS la ida y 197  KMS la vuelta).

La inscripción se abre el 1 de junio y finaliza el 18. El pago de la inscripción se realizará en nuestra concesión  donde se entregará el boletín y el resguardo para la comida. También es posible hacerla vía correo electrónico, os enviamos el boletín hacéis una transferencia y con el justificante quedará validada.